El reto de comunicar enamorando

El reto de comunicar enamorando

Las compañías cada vez necesitan menos fans y más ‘Brand Lovers’. Auténticos enamorados que hagan bandera de la marca, sintiéndola suya. Porque para llamar la atención de alguien basta con un envoltorio bonito, que en este caso sería el producto. Pero…

Imagen,  reputación y  prestigio

Imagen, reputación y prestigio

La imagen es importante, es la que deja la primera impresión en nuestras mentes. Y como dice el refranero popular: “La primera impresión es lo que cuenta”. Sin embargo, como también solía decir el escritor norteamericano Thornton Wilder (1897-1975), la imagen…

La emoción de comunicar

La emoción de comunicar

Apelar a las emociones en materia de comunicación corporativa no tiene por qué ser un error. Llevamos años asistiendo al uso y abuso del sentimentalismo más o menos cursi del marketing y la publicidad, ¿por qué a la hora de comunicar…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad