Cinco pasos para mejorar tu comunicación digital

Cinco pasos para mejorar tu comunicación digital

Seguro que has oído más de una vez y de mil que tan importante es lo que dices como la forma en que lo dices. En secreto para mejorar en comunicación digital es destacar, atraer y ya si convences has triunfado como la CocaCola.

¿Cómo destacar? Lo primero en comunicación digital es ofrecer algo que el resto no ofrezca. Si eres una Lovebrand lo tienes facilísimo y todo lo que comuniques lo tendrás más que vendido antes de salir. Para propuestas más modestas o incipientes aplica estos consejos.

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Escribir esta carta en el mes de diciembre se ha convertido en una tradición para el equipo de Dédalo. Durante unos días vuelan los correos conteniendo peticiones de todo tipo, hemos intentado poner un poco de orden y estructura, aprovechando el know-how adquirido a base de redactar notas de prensa .  Allá vamos.

Todos somos influencers

Todos somos influencers

Según los últimos datos presentados por @LaunchmetricsSP en el InfluenceOne16, el 70% de los Dircoms ha contado con un plan de influencers para el 2017.

La comunicación con este público objetivo se ha convertido en una herramienta más de las estrategias de relaciones públicas de las compañías. Los influencers despiertan el interés de las marcas, ya que les permiten conectar con los consumidores generando un engagement imposible de conseguir a través de otras plataformas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad