Inversión en internet o SEM, ¿conviene utilizarlo?

Inversión en internet o SEM, ¿conviene utilizarlo?

Está claro que tenemos que estar en Internet. Ya nadie se plantea no tener presencia en la red. Una vez superado el miedo a entrar, el drama no termina y empieza el pavor a no aparecer en los buscadores. Puedes tener una web preciosa y superútil que como no aparezca en la primera página de Google… ¡estás perdido!

Cómo mejorar la relación entre comunicadores y periodistas

Cómo mejorar la relación entre comunicadores y periodistas

Desde que llegamos a este mundo vamos forjando relaciones que requieren nuestro cuidado y atención. La relación con nuestros padres, hermanos e hijos, la relación con nuestra pareja, con nuestros amigos o con nuestros compañeros de trabajo. Son relaciones que, para que funcionen de manera sana y positiva, necesitan grandes dosis de transparencia y confianza.

En lo profesional, un líder es…

En lo profesional, un líder es…

Hemos hablado en un post anterior de cómo debe ser un líder en lo personal, claro que no buscamos solo una persona carismática y que caiga bien.  Restpecto a las cualidades profesionales de un líder, necesitamos una persona con las cualidades personales de un líder, pero con las dotes profesionales que cabría esperar de una persona preparada para dirigir una empresa.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad