50 cosas sobre Dédalo Comunicación

50 cosas sobre Dédalo Comunicación

El tag de “50 cosas sobre mi” es uno de los contenidos más populares de YouTube, ya suma más de 1.990.000 vídeos. Aunque nosotros no tenemos ni canal, ni alma de youtuber, queremos sumarnos a la causa,  abrir un poco las…

La conciliación de la ministra Báñez y el prime time de TVE

La conciliación de la ministra Báñez y el prime time de TVE

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, nos sorprendió en diciembre con unas declaraciones a modo de anticipado regalo navideño. En su comparecencia en la Comisión de Empleo del Congreso avanzó un pacto nacional por la conciliación y la racionalización de los horarios, o lo que es lo mismo, que la jornada laboral termine a las 6 de la tarde. Aún no sabemos cómo tiene previsto afrontar esta patata caliente el Gobierno. Por si acaso, la responsable de la cartera de Empleo puso la pelota en el  tejado de las grandes empresas, por eso de que prediquen con el ejemplo.

El día en que Angelina Jolie me arruinó el plan

El día en que Angelina Jolie me arruinó el plan

En septiembre de 2016, el periodista norteamericano David Fahrendthold destapó en The Washington Post un supuesto caso de fraude de Donald Trump. Según el reportero, el magnate había desviado más de 250.000 euros de su fundación sin ánimo de lucro para las disputas legales de sus negocios (que sí buscan lucro). Esta exclusiva tenía todas las papeletas para convertirse en un asunto peliagudo para el hombre que entonces estaba preparándose a disputar la presidencia de EE. UU. a Hilary Clinton. Sin embargo, la noticia pasó sin pena ni gloria.

Prosumer, la evolución del Influencer

Prosumer, la evolución del Influencer

Se habla mucho de los influencers y su poder de convocatoria pero en los últimos tiempos esta figura se ha ido especializando hasta surgir un nuevo influencer que puede ser mucho más eficaz para las campañas de nicho, es el prosumer. Este término nace de la conjunción de productor y consumidor y sirve para nombrar a aquel consumidor fiel y con gran poder de convocatoria a través de las redes sociales. Podríamos decir que es la “digievolución” del prescriptor offline adaptado al mundo online.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad