El humor y la comunicación, dos grandes aliados

El humor y la comunicación, dos grandes aliados

Hace unos días, Les Luthiers recogió en Oviedo el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades. En su discurso, Marcos Mundstock destacó una idea brillante: el humor es comunicación. Algo que aunque nos pueda parecer anecdótico, todas las empresas deberían…

Cartas de desamor entre Rajoy y Puigdemont

Cartas de desamor entre Rajoy y Puigdemont

Aunque el asunto es muy serio, permítanme jugar un poco con la relación epistolar que mantienen el Presidente del Gobierno y el President de la Generalitat. En la era digital y audiovisual resulta que se vuelve a la carta tradicional, con…

Los guiris de la lengua

Los guiris de la lengua

Mallorca. La catedral de Palma, el castillo de Bellver, las cuevas del Drach… Ese lugar asombroso que, aun siendo parte de España, parece Alemania o Inglaterra. Y es que por las calles mallorquinas pululan sujetos de aspecto extravagante, a veces de…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad