Respira hondo, hay muchos objetivos que conseguir

Respira hondo, hay muchos objetivos que conseguir

En Dédalo recibimos el 2017 con las pilas cargadas. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones y, sobre todo, muchas  ganas han hecho que estemos en mitad de febrero casi sin darnos cuenta. Sin embargo, hay momentos en los que todos necesitamos desconectar, y más trabajando en el mundo de la comunicación. No lo decimos nosotros, según un estudio realizado por CareerCast.com, la nuestra fue una de las carreras profesionales más estresantes del pasado año.

No me cuente usted historias… malas

No me cuente usted historias… malas

Todo es susceptible de ser contado de una manera, o de la contraria. Ya lo dijo William Shakespeare: “Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira”. Cuando se afronta la tarea de transmitir una idea,…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad