Claves para una buena presentación en público

Claves para una buena presentación en público

¿Tienes un evento y te toca soltar un speech? ¿Te  aterra romper el hielo de los primeros segundos cuando tienes a todo tu público mirándote fijamente esperando que les cuentes? Hoy te desvelamos algunas claves para superar ese escollo con éxito…

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

La sostenibilidad se ha convertido en un asunto prioritario para muchas empresas. Lejos de ser un tema que pueda ser aplicado solo por las grandes compañías, las pymes tienen la oportunidad de hacer cambios en la gestión sin necesidad de grandes…

Trump y el “efecto boomerang”

Trump y el “efecto boomerang”

Donald Trump miente. Naturalmente, no lo decimos nosotros, lo dice el prestigioso The Washington Post, que ha creado un grupo especializado en analizar las palabras del presidente de Estados Unidos. Por cierto, que esto llama tanto la atención cómo las mentiras de…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad