5 pasos para gestionar una crisis digital

5 pasos para gestionar una crisis digital

La digitalización avanzando irrefrenablemente, las redes sociales convertidas en las nuevas reinas del contenido y las plataformas digitales a la cabeza de las mayores empresas del mundo por capitalización bursátil; las crisis reputacionales tienen muchos más escenarios en los que moverse.…

Comunique con pasión, planifique fríamente

Comunique con pasión, planifique fríamente

Mantener la serenidad cuando nos movemos bajo presión y fuera de nuestra zona de confort es un ejercicio que requiere mucho temple. El estrés de la novedad, la sensación de desorientación y la posibilidad de cometer un error cuyas consecuencias nos…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad