Deshojando la margarita de la nota de prensa

Deshojando la margarita de la nota de prensa

La nota de prensa no ha muerto, a pesar de que  algunos hayan celebrado su funeral varias veces. Sigue vigente, vivita y coleando aunque resulte “viejuna”, pero no por ello deja de ser una herramienta útil en determinadas ocasiones. Quizás su…

Comunicación informal: son rumores, son rumores

Comunicación informal: son rumores, son rumores

Casi todos  estamos de acuerdo en que la información es poder y, además, reconocemos que la comunicación informal dentro de la empresa, alimentada por rumores, chismes y cotilleos (por este orden de importancia) es inversamente proporcional a la cantidad y calidad…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad