¿Cómo medir los resultados en comunicación?

¿Cómo medir los resultados en comunicación?

Si hay un debate recurrente entre los consultores de comunicación es el de ¿cómo medir los resultados de una acción o un plan de comunicación? Todavía hay muchos clientes que lo primero que nos preguntan cuándo nos  contratan es ¿cómo vais…

CR7 y la importancia de una marca

CR7 y la importancia de una marca

Cristiano Ronaldo (CR7) amagó con irse del Real Madrid, y según parece, de España, por la forma que le trata la prensa a raíz del caso que le ocupa, y también preocupa, sobre un supuesto fraude fiscal. Finalmente lo hizo. Una…

5 claves para abordar una entrevista con un medio

5 claves para abordar una entrevista con un medio

El debate sobre si debemos o no sentarnos con un periodista para explicarle nuestro plan estratégico, el contexto del mercado o la evolución de nuestra empresa está ya superado. Hasta los directivos más reacios a relacionarse con los medios de comunicación…

Los populismos y el resurgir de la propaganda

Los populismos y el resurgir de la propaganda

La retirada de EE.UU. del Acuerdo de París ha levantado una polvareda de escala global. La penúltima polémica de Trump suscita inquietud mundial. ¿Cómo la todavía mayor potencia mundial puede hacer esto a la Humanidad? ¿Cómo alguien tan nocivo para la…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad