Las redes sociales nunca fueron gratis

Las redes sociales nunca fueron gratis

La mayoría de las redes sociales más populares están concebidas como plataformas “gratuitas”, ya que en principio, no pagamos por utilizarlas. Sin embargo debemos ser conscientes de que el negocio de las redes sociales está en nuestros datos.  No nos salen gratis…

Cuando el dinero no lo es todo

Cuando el dinero no lo es todo

Una de las principales motivaciones a la hora de elegir un puesto de trabajo es el sueldo. Sin embargo, cada vez es más frecuente que el trabajador prefiera un salario más ajustado a cambio de percibir otro tipo de compensaciones. Hablamos…

Tapón a tapón, nos hemos comprometido

Tapón a tapón, nos hemos comprometido

Izan nació hace escasos años con una enfermedad genética de la que sólo se han identificado 35 casos en todo el mundo. Esta extraña dolencia, que duplica un segmento en el cromosoma 17p13.3, perjudica los procesos de desarrollo, crecimiento y aprendizaje.…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad