Periodismo, comunicación y feminismo

Periodismo, comunicación y feminismo

El feminismo está viviendo una nueva edad de oro que aplaudimos con entusiasmo. Discursos como los de Oprah en la última gala de los Globos de Oro demuestran que la sociedad está despertándose contra el acoso sexual o la desigualdad de…

Spielberg y la credibilidad de las fuentes

Spielberg y la credibilidad de las fuentes

“Si no les pedimos cuentas, ¿quién va a hacerlo?”, se pregunta de forma retórica Ben Bradlee, el mítico director de ‘The Washington Post’. La escena pertenece a la última película de Steven Spielberg, que aborda el papel de los medios de…

La comunicación emocional en las empresas

La comunicación emocional en las empresas

La semana pasada se presentó el libro “Comunicación emocional”, de Eduardo Lazcano.  Durante la presentación, que tuvo lugar en la Fundación Pons, se dejó patente una idea clave: que la comunicación emocional es crucial para que las empresas se comuniquen con…

El tuit letal de la DGT

El tuit letal de la DGT

Son palabras textuales: “Después del tuit de ayer tendrá que dimitir”. Se trata de un comentario de una periodista muy conocida y habitual en las tertulias audiovisuales. Se refiere, esta opinión en concreto, al mensaje que el director general de Tráfico…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad