Credibilidad para salvar al periodismo

Credibilidad para salvar al periodismo

Tras el último escándalo de Facebook y Cambridge Analytica, la popularidad de las redes registra sus cuotas más bajas. Las ‘fake news’, noticias falsas, posverdad o como queramos llamarlo, se han convertido en un problema de primer orden. Por otro lado, la…

Rectificar es de sabios y pedir perdón, de reinas

Rectificar es de sabios y pedir perdón, de reinas

Todos nos equivocamos. Estamos permanentemente expuestos, como personas, influencers, miembros de la Casa Real o ejecutivos de empresas. Lo que hacemos, decimos y hasta lo que callamos y transmitimos con nuestro lenguaje corporal, habla de nosotros. Por eso, cada acto público…

Buenos hábitos en la dieta…informativa

Buenos hábitos en la dieta…informativa

¿Cuántas torrijas has comido durante la Semana Santa? ¿Sientes culpabilidad por haber sucumbido (demasiado) a la tentación del dulce pan empapado? Si te sirve de consuelo, tu caso no es único. Hay una legión de penitentes de camino al gimnasio para…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad