Dos marcas, dos historias… y una sola identidad

Dos marcas, dos historias… y una sola identidad

Santander & Popular, Siemens & Gamesa, Atlantia & Hochtief & Abertis… Los diarios han estado cargados hace unos meses de información sobre fusiones y adquisiciones empresariales que dan como resultado nuevos grupos, nuevas direcciones, nuevas estrategias, horizontes más amplios. Situaciones en…

5 claves de la estrategia omnicanal de Netflix

5 claves de la estrategia omnicanal de Netflix

Netflix, que el próximo mes de octubre celebrará su tercer aniversario en España, suma 1,5 millones de usuarios abonados en nuestro país.  Posicionándose, después de Movistar+, como la segunda plataforma de series y películas más utilizada por los consumidores españoles. La…

El Gobierno Frankenstein vs. el Presidente ausente

El Gobierno Frankenstein vs. el Presidente ausente

El argumentario, el documento que aglutina los mensajes e ideas clave de una empresa o institución respecto a un determinado asunto, es una pieza clave a la hora de saltar al ruedo mediático. La literatura respecto a sus características es considerable,…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad