Tres ejemplos de comunicación persuasiva

Tres ejemplos de comunicación persuasiva

Tradicionalmente la comunicación persuasiva se ha relacionado con la publicidad ya que es más fácil vender desde la emoción que desde la razón. Sin embargo, la comunicación, en su sentido más amplio, ya no puede ser ajena a la forma de…

Siete libros sobre lengua para todos

Siete libros sobre lengua para todos

¿Treinta libros? ¡Ni de broma! Esa es la máxima de Marie Kondo, la estrella nipona que quiere organizarnos la casa a todos. Y se queda tan pancha. Pero claro, con esa carita angelical y esa sonrisa, quién le discute nada. Pues…

El lenguaje de la solidaridad

El lenguaje de la solidaridad

Había oído hablar del llamado ‘mal de Africa’, esa supuesta dolencia que hace que el continente se te meta en el corazón y lo pellizque, lo estruje, lo apriete cuando estás lejos. Siempre pensé que era un concepto bastante idealizado, con…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad