English
Autor : Dédalo Comunicación - Fecha : 7 febrero 2013

La experiencia de comunicar en otro idioma

El 26 de febrero organizamos una jornada de trabajo para reflexionar sobre el papel de la comunicación en la internacionalización de la empresa. Y lo hacemos, claro, con Dircom y con algunos de los mejores profesionales de las grandes entidades españolas con proyección internacional, que van a compartir sus experiencias cuando han tenido que comunicar en el exterior.

Luis Abril, ex secretario General Técnico de Telefónica y Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación, marketing corporativo y estudios del Grupo Santander serán los primeros en intervenir, después de la bienvenida de la consejera delegada del ICEX, María del Coriseo González Izquierdo que será, además, nuestra anfitriona, y del presidente de Dircom, José Manuel Velasco.

Comunicar en el exterior exige mucho más que el dominio de otras lenguas, como sabemos bien los que nos dedicamos a esto. Cuando comunicamos, además de las palabras, hemos de conocer los códigos culturales que hacen posible el entendimiento y la comprensión de nuestros mensajes. En la segunda parte de la jornada, Nicholas Lunt, Socio y Director General de la oficina de M Communications en Dubái nos hablará sobre la comunicación corporativa en Oriente Medio; Ciro Dias dos Reis, presidente de Imagem Corporativa en Brasil lo hará sobre las oportunidades del mercado brasileño y Salvador D´Acunha, consejero delegado de Lift Consulting se centrará en la explosión que está viviendo el continente Africano con los casos de Angola, Mozambique y Sudáfrica

Y vamos a cerrar la mañana con un debate en el que participarán todos los ponentes. Seguro que será muy interesante, lo compartiremos en una nueva entrada.

Para más información e inscripciones pinchad en el siguiente enlace : Programa Jornada Comunicación Dédalo&Dircom

Compartir En Facebook
Compartir En Twitter
Compartir En LinkedIn

Deja tu comentario