English

En una empresa todo comunica y crea imagen

La gestión de ese "todo empresarial" que comunica y aporta o resta valor a la compañía es el objeto de nuestro trabajo. Cada empresa es un caso único que requiere respuestas específicas y concretas que, además, van cambiando con el tiempo, por lo que disponemos de una amplia gama de productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

  • Consultoría estratégica
    ¿Responde la comunicación de su empresa a una planificación estratégica coordinada con todas las áreas del negocio?¿Es todavía la comunicación un reducto del área de marketing que se limita a apoyar al producto?
  • Comunicación interna
    ¿Son sus empleados los mejores embajadores de su marca? ¿Conoce el impacto real que la comunicación interna o la ausencia de ella tiene en la comunicación externa?
  • Comunicación corporativa
    ¿Está satisfecho con la reputación de su compañía? ¿Dispone de una estrategia global y articulada que integre los planes de marketing, publicidad y comunicación?
  • Formación de portavoces
    Sin duda, usted es el que mas sabe de su empresa, pero ¿conoce las técnicas para ser un buen comunicador, para que sus mensajes sean percibidos y recordados claramente?
  • Comunicación financiera
    ¿Conoce como manejar las expectativas de los mercados con el timing de su empresa y sector?¿Está integrada la comunicación financiera en la comunicación corporativa o funciona de manera independiente?
  • Comunicación de crisis
    ¿Ha atravesado su empresa una situación de crisis? ¿Encontró una salida satisfactoria?

Productos

  • Análisis de Presencia Pública (APP):
    El Análisis de Presencia Pública es un método analítico con base estadística que, permite conocer desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo la evolución del tratamiento informativo y la imagen que de una empresa, institución o persona se proyecta en los medios de comunicación.

    Dédalo Comunicación, apoyándose en su experiencia en el ámbito de la comunicación, ha desarrollado conjuntamente con Cap Gemini, una aplicación informática propia y exclusiva para la elaboración del APP. La metodología aplicada incorpora unos criterios de medición homogéneos, objetivos y suficientemente sistematizados como para que las valoraciones resultantes queden al margen de la arbitrariedad o subjetividad de quienes realizan el seguimiento y análisis de la imagen corporativa.
  • Claves informativas

    “Lectura diaria inteligente” de la prensa nacional más destacada, haciendo singular hincapié en aquellas noticias y artículos de opinión de especial relevancia para que se tenga constancia de ellos a primera hora del día.

  • Claves latinoamericanas
    Gracias al trabajo de nuestros colaboradores de América Latina realizamos, con carácter mensual, distinto contenido sobre coyuntura política-económica, financiera, sector de telecomunicaciones…, en los que se muestra no sólo la realidad latinoamericana, sino cómo puede llegar a afectar ésta a las distintas empresas españolas.
  • Informes ejecutivos
    Elaboramos un informe político-económico, con periodicidad mensual, que ofrece una interesante visión sobre la actualidad política y económica que no se encuentra en los periódicos y semanarios de información. El Informe tiene vocación de anticipar estrategias y posibles movimientos que se producen tanto en lo político como en los económico y financiero, poniendo especial acento en el mercado financiero – grandes bancos y cajas de ahorros-, y mercado energético, entre otros.