English
Autor : Dédalo Comunicación - Fecha : 10 Junio 2014

¿Te gustaría ser YOUZZER™?

¡No me digas que no sabes lo que es! Creíamos que a este rinconcito de Dédalo sólo llegaban los auténticos trend setter, porque eso es lo que serás: un cazador de tendencias. Pero vayamos por partes, primero vamos a explicar lo que es youzz.net y que pintamos nosotros en esto.

Las redes sociales han dado una nueva vida a conceptos y métodos que han existido siempre. El word-of-mouth, nuestro famoso “de boca en boca” es la forma más antigua de intercambiar información y de influir en la compra de productos o servicios. Y es también la forma más poderosa y eficaz de marketing que existe: capta la atención, difunde notoriedad, moldea percepciones, forma opiniones y conduce a la toma de decisiones de compra. Ahora, en el nuevo universo digital el influyente, influencer que dicen los amantes del brainstorming, es el nuevo objeto de deseo de comunicadores y departamentos de marketing, especialmente de estos últimos.

Friends

Cuando es acompañado y monitorizado, el word-of-mouth permite a las marcas establecer relaciones a través del contacto directo con los actuales y potenciales compradores, testar nuevos productos o servicios y conocer sus opiniones. El poder de las recomendaciones personales ha ido ganando importancia entre las marcas que, en los últimos años, han recurrido a esta técnica y desarrollado campañas junto al consumidor final. Y eso es WOM, una agencia especializada en marketing word-of-mouth, que trabaja con influyentes, a través de una plataforma única que permite la interacción con múltiples públicos y la gestión de comunidades locales de influyentes, nuestros youzzer™

Esta plataforma cobra vida en la comunidad on-line youzz.net™, la más cualificada y poderosa comunidad de influyentes, con perfiles detallados, información demográfica, de gustos y preferencias. Cómo youzzer™ podrás participar en campañas de experimentación, recomendación online y research. Serás de los primeros en disfrutar de productos y servicios, todo un renovador de tendencias. A menudo, podrás probar los productos y servicios incluso antes de que estén en el mercado (y en muchos casos quedarte con ellos).

En definitiva Youzz.net™ es una comunidad online que permite establecer un diálogo real con las marcas. Lleva varios años funcionando con éxito en otros países, desde Portugal, donde nació, dio el saltó a Francia, Grecia, Brasil o Méjico. Ahora llega a España y lo hace de la mano de Dédalo.

La tarea del youzzers™ es sencilla, sólo hay que usar el producto o servicio y compartir la experiencia con el mayor número de personas posible. La opinión del youzzers™ es lo más importante ¿El producto o servicio es tan bueno como pensamos? ¿Se puede mejorar? ¿Qué piensan tus amigos?

Resumiendo, como youzzers™, eliges tus campañas, das tu opinión, comunicas, te diviertes y te conviertes en precursor de tendencias. ¿Qué me dices, quieres ser youzzer™? Y tú, empresa ¿Quieres encontrarte con tus youzzers™ y que estos te ayuden a ofrecer al usuario lo que realmente demanda? Mientras os lo pensáis os dejo el enlace a la web http://youzz.net/SPAIN. Ah! Una cosa más, ser youzzers™ es realmente divertido, creo que lo había dicho, pero insisto.

Compartir En Facebook
Compartir En Twitter
Compartir En LinkedIn

Dédalo | 18 August 2017

Sandra, paso tu petición a nuestro comité de bienvenida para que se pongan en contacto contigo.

sandra sanchez ubeda | 18 August 2017

Quería contactar e inscripción

Dédalo | 18 August 2017

:D

JBT SCOBAR | 18 August 2017

:)

Dédalo | 18 August 2017

Buenos días Nelzie, Nosotros no gestionamos la empresa Youzz, aunque nos informan de que actualmente no tienen delegación en Puerto Rico. Un saludo.

Nelzie Homar | 18 August 2017

Hola, soy de Puerto Rico y me encantaría ser youzzer. Tratè de registrarme y me salió un mensaje que tratara de comunicarme con ustedes, pero no me decía como ni a donde, así que encontrè èsta página y estoy dejando mi mensaje aquì. Me podrían contactar? Gracias.

Deja tu comentario