Podcast y el auge de la voz

Podcast y el auge de la voz

Hoy en día es habitual ver personas escuchando podcast mientras van al trabajo, hacen ejercicio o realizan sus tareas cotidianas. Por eso es importante entender esta nueva tendencia y cómo puede ser una herramienta de comunicación muy poderosa en el mundo…

Comunicación frente a la saturación publicitaria

Comunicación frente a la saturación publicitaria

La saturación publicitaria no solo se traduce en desorden en los espacios urbanos y rurales, sino que se ha convertido en un problema para los receptores. Algunos estudios aseguran que somos impactados por una media de 5.000 mensajes al día. La…

El lugar del español: la paparrucha como síntoma (IV)

El lugar del español: la paparrucha como síntoma (IV)

No me interesa resumir aquí la historia de las “fake news” que, según las fuentes consultadas, nacieron cuando Nerón incendió Roma. Me parece más importante precisar la fecha de nacimiento del sustantivo “fake news”, creado en 2005 por los guionistas del…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad