Gran Consumo

Industria alimentaria, distribución, restauración, turismo o el sector de equipamientos para el descanso son las principales actividades que agrupamos bajo el paraguas común de gran consumo. Son, todas ellas, empresas que se miden en mercados consolidados y muy maduros, con altísimos niveles de competitividad. Además, se trata de compañías que, por su ámbito de actuación, están especialmente expuestas en casos de crisis.

Identificar atributos de marca diferenciadores, lograr posicionamientos públicos que se ajusten a la realidad empresarial, acercar ésta a todas las audiencias de interés, abrir nuevos mercados o proteger la reputación son algunas de las grandes líneas de trabajo que desarrollamos para muchas de las principales compañías de estos sectores.

Otros logros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad