Comunicación corporativa para construir reputación

Es imposible no comunicar. El comportamiento de las empresas es comunicación, transmite mensajes. Mensajes que en el mundo actual tienen un alcance global e inmediato. Podemos no contar con una política informativa que dé cuenta de los hechos, pero las conductas hablan por sí solas y construyen reputación.

Credibilidad, autenticidad, escucha activa, coherencia, empatía, integridad o contribución se han convertido en atributos indispensables para la mejora de la competitividad y la protección del prestigio.

Otros Servicios

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad