Sector financiero e inmobiliario

Contamos con una amplia experiencia asesorando a grandes bancos nacionales e internacionales, gestoras de fondos de inversión mundiales (mutual funds) y fondos de inversión globales (alternative investments). Coordinamos nuestro trabajo con los equipos internacionales de comunicación en Londres, Paris, Frankfurt, Nueva York y/o Zurich.

Nuestro trabajo abarca tanto el asesoramiento en el diseño estratégico de comunicación de las entidades en el mercado local, como el de operaciones corporativas protagonizadas por dichos bancos en su papel de asesores de fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa y financiación corporativa y de mercado de capitales.

Tenemos amplia experiencia en el diseño y ejecución de la comunicación financiera en salidas a bolsa de compañías del sector de telecomunicaciones, tráfico aéreo, inmobiliario y oncología de precisión.  Igualmente, hemos aportado nuestro conocimiento en varias de las guerras de OPA’s más relevantes de los últimos años.

A caballo entre la reestructuración del sistema financiero español y la recuperación del sector inmobiliario hemos pilotado el aterrizaje de grandes fondos de inversión institucionales internacionales en nuestro país. Diseñamos la comunicación de sociedades de gestión de activos inmobiliarios tanto para canalizar inversión como para desinvertir activos dañados.

Además, nuestra experiencia en comunicación financiera y en gestión de crisis, nos permite participar activamente en el proceso de inversión y compra de activos llevada a cabo por grandes inversores internacionales del mundo del private equity.    

Otros logros