Estrenamos un año lleno de buenos propósitos. La mayoría quedarán en el cajón del olvido pero esperamos que sean los más nimios, como lo de ir al gimnasio o practicar nuestro inglés. Que aunque son iniciativas muy positivas no dejan de ser algo individual. Nosotros somos ambiciosos y nos hemos propuesto un montón de retos, con el objetivo de disfrutar y celebrarlo tanto, mientras los alcanzamos como cuando los conseguimos. Porque el camino es tan fascinante como la meta.
En 2016 seguiremos trabajando para ayudar a las empresas a trasladar sus buenas noticias a la sociedad y generar un clima un poco más positivo. Además, nos esforzaremos cada día para aportar nuestro granito de arena en aquellas situaciones complicadas que deban superar nuestros directivos. A ellos también les ayudaremos a contar las cosas, con empatía, convicción y soltura. Y que lo hagan tanto en foros externos como en sus empresas porque nosotros seguimos apostando por la comunicación interna como un valor en alza. Como dijo el CEO de Virgin, Richard Brandson, los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes.
Vamos a apostar por seguir trabajando en equipo, enriqueciéndonos con las aportaciones de cada uno – en los equipos siempre uno más uno suman más de dos- . Enfrentándonos a cada proyecto con la misma motivación y entusiasmo que si fuera nuestro único cliente. Y también, cómo no podía ser de otra manera, por continuar siendo un puente seguro y fiable entre los profesionales de la información, nuestros colegas periodistas, y nuestros clientes, para que el trabajo de todos sea más fácil pero también más efectivo.
Ya lo dijo Sócrates (aunque otros sostienen que fue Platón, ya que este lo dejó por escrito) “solo sé que no sé nada” y como en Dédalo Comunicación somos ante todo humildes compartimos está máxima y estamos dispuestos a trabajar para mejorar como consultora. Tenemos por delante 366 días para conseguirlo, ¡gracias al año bisiesto!
¿Estáis preparados? ¡Vamos a por ti 2016!
Aurora Echevarría
- La historia del coaching y sus ventajas - 8 mayo, 2024
- Periodistas o streamers ¿Hacia dónde va el periodismo? - 23 marzo, 2023
- Cómo no gestionar una crisis - 10 noviembre, 2022