Hablamos de comunicación con los alumnos de College For International Studies

Los alumnos de College For International Studies, filial en España del Endicott College de Boston, han visitado nuestras oficinas para asistir a una clase impartida por Andrew Hazell, socio fundador de Dédalo Comunicación.

Durante esta sesión formativa, 25 alumnos de la escuela internacional han podido conocer cuál es la labor que se realiza desde una consultora de comunicación corporativa como Dédalo Comunicación. La charla se ha centrado en el presente y futuro de la comunicación corporativa y las relaciones públicas.

Andrew Hazell ha dado unas pinceladas sobre el futuro de la comunicación empresarial que cree tiende a una mayor especialización e integración en las grandes corporaciones dependiendo directamente de los CEOs. Además, apuesta por una monitorización del ROI en comunicación corporativa, que incluya el componente cualitativo, muy distante de los parámetros cuantitativos que sólo tienen validez en el campo del marketing.

Dédalo
Últimas entradas de Dédalo (ver todo)
Muchas gracias por leernos. Si te ha gustado puedes compartir
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web   
Privacidad